Quienes Somos

MAZ– Son las iniciales de su socio fundador Marcos Aguayo Zambrano,  profesional con más de 27 años de experiencia en el área laboral, quien observa la necesidad de entregar soluciones Laborales a las empresas de la región, las cuales carecen de un apoyo, asesoramiento y capacitación en estas materias y que por lo mismo, las dejan en la indefensión ante situaciones de fiscalización o conflictos con sus trabajadores.

Nuestra Misióes asesorar y transferir conocimientos técnicos en las disciplinas y materias de gestión Administrativa, Laboral y de Seguridad, entregando soluciones a la medida de nuestros clientes y con tiempos de respuesta breve.

Nuestro Objetivo es ser un socio estratégico de su negocio. ¿Cómo? Articulando las necesidades de su empresa y el desarrollo de soluciones eficaces y concretas en la gestión administrativa en general, cumpliendo con la legislación y aportando al logro de ser una empresa confiable, informada y capacitada.

Nuestro Compromiso es  entregar valor agregado a la gestión; cliente conforme, seguro y confiado que su quehacer responde al objetivo estratégico de la empresa. Transparencia, supervisión y comunicación oportuna ante cualquier requerimiento.

Nuestra Filosofíde trabajo se basa en un equipo de profesionales de excelencia, que actúan dentro de un sólido marco valórico y apego al derecho, entendiendo que esta asesoría exige altos estándares de confianza con el cliente y satisfacción con los resultados en el corto, mediano y largo plazo.

Nuestra Oferta es una relación transparente, una supervisión y comunicación oportuna ante cualquier requerimiento, un servicio integral, eficiente, flexible y competitivo ante los nuevos y crecientes desafíos de la empresa de hoy.

Contacto
× Dudas?